Editorial: El Mundo Cambió

Por Carolina Fragozo
Coach de Bienestar

El mundo cambió, y con ello nuestra forma de relacionarnos. Hoy podemos impactar ya no solo a nuestro entorno cercano sino a miles, a millones de personas con solo hacer un clic. En este mundo digital puedes conectarte a infinitas opciones del conocimiento, intercambios y descubrimientos, y puedes también practicar la generosidad, si, en esta era de la virtualidad podemos desarrollar una generosidad digital, llegando a cualquier lugar con nuestro aporte emocional, de contenido e incluso económico y ayudar a cambiar las circunstancias de muchas personas. A pesar de la situación actual, sin salir de nuestros hogares, podemos apoyar de manera desinteresada grandes causas, campañas de recolección de fondos para aplicar un tratamiento de manera oportuna, programas de ayuda a comunidades, colaboraciones en lugares de desastre natural, entre otros.

El ser humano tiene tantas virtudes, que aún sin conocer a alguien contribuye a su causa, sintiéndose recompensado por el solo hecho de la acción. Créanme que estar del lado del que da o del que recibe es un sentimiento indescriptible, lo he experimentado en primera persona y estoy segura que los buenos somos más y que podemos esparcir la generosidad al mundo entero.

Desde Familias WAO estamos convencidos que es necesario dar, generar y aportar desde distintas áreas a las familias de hoy, creemos que de esta forma estamos contribuyendo a un mundo más amable y armónico… un mundo más humano.

¿Y tú, alguna vez has puesto en práctica la generosidad digital?