Un Giro en mi Historia Parte II

Por Segio Gómez López
Líder Comunitario
IG: @sergiogomezlopez11

Saludos nuevamente por acá Sergio.

Si leíste mi artículo anterior ya sabes que tengo en Medellín 6 meses lo que no sabes es que sólo había planeado venir por un mes y lo que seguramente te imaginas es que vine con una mochila pensada para 15 días ¿cómo he podido vivir este tiempo? gracias a la generosidad…

Generosidad es el arte de dar y recibir, de saber ser desprendido. Llegué a Medellín con muchos proyectos para generar ingresos y llenar la mochila pero a sólo una semana de mí y ella de mi llegada, todo cambió. ¿Te imaginas estar en otro país con tan sólo una mochila o un morral? si bien es cierto que para poder llenar la mochila, esta debe estar vacía, al inicio fue complicado entender cómo lo haría.

Siempre hay ángeles en nuestro camino gracias a Dios, y en esta ocasión no faltaron y aquí quiero agradecer a José Romero y a José Perdomo y sus familias y a todos los que de una u otra forma me han apoyado y han mostrado su generosidad.

Como ya les comenté generosidad esa verdad y recibir y ¿qué es saber dar? No es lo que te sobra, es confiar en que siempre tendrás, porque este mundo es de reciprocidad (lo que hago se me devuelve) entonces cuando confío que nunca me faltará realmente nunca me falta. No te diré que yo siempre he confiado, es normal sentir temor, es normal que si no tienes nada y piensas como llegar a fin de mes te llegue la ansiedad. Pero yo soy testimonio y estoy seguro que tú también de que no hay mal que por bien no venga y que la vida (Dios, Universo Ángeles) por muy difícil que sea no abandona, así que te invito por muy mal que este tu situación, te invito a dar y a ayudar a otros, porque quién da sin esperar, recibe y recibe en abundancia.